Publicidad

'The Borgias', tráiler de la sucesora de 'Los Tudor'

18 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Showtime no ha querido estirar más allá de lo estirable uno de sus dramas de más éxito internacional, ‘Los Tudor‘, pero no ha tenido reparo en sustituirlo por una serie muy parecida. ‘The Borgias‘ hará su entrada triunfal en la cadena a comienzos del próximo año (aún no tenemos fecha oficial), y después de ver unas primeras imágenes detrás de las cámaras, por fin tenemos el tráiler completo de este drama histórico que promete ser un digno sucesor de ‘Los Tudor’ en sus contenidos.

The Borgias‘ se sitúa en la época del Renacimiento italiano, y sigue a una familia (Los Borgia, evidentemente) en su escalada social por hacerse con el poder. El punto de partida de la serie es el nombramiento del cardenal Rodrigo Borgia, el patriarca de la familia interpretado por Jeremy Irons, como Papa y cuenta cómo toda la familia se aprovecha de la situación de poder en la que se encuentran. “Como Papa puede hacer lo que quiera“, dicen en el tráiler.

Sólo con echar un vistazo al nombre y a dos secuencias de esta promo, nos podemos dar cuenta fácilmente de que seguirá la estela iniciada por ‘Los Tudor’ hace ya cuatro años. Es decir, mucha acción, con drama e historias de época, sangre y muchas, muchas escenas subiditas de tono. Adulterio, robo, incesto y asesinato fueron algunos de los adjetivos con los que se define históricamente a esta familia, y Showtime definitivamente quiere sacar provecho de todo ello. Los fans de ‘Los Tudor’ tendrán una digna sucesora en ‘Los Borgia’, o al menos eso parece.

Vídeo | Youtube
En ¡Vaya Tele! | ‘The Borgias’, primeras imágenes

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios