Publicidad

The CW amplía el número de episodios de 'Ringer'

The CW amplía el número de episodios de 'Ringer'
11 comentarios

Publicidad

Buenas noticias para los fans de Sarah Michelle Gellar y ese pseudo-producto televisivo que compone ‘Ringer‘. The CW ha concedido una temporada completa a la serie, por lo que a los 13 episodios inicialmente encargados se unirán otros nueve que harán que tengamos este culebrón en antena, al menos, hasta el mes de mayo. Es la primera serie de estreno de la cadena que consigue temporada completa (‘The Secret Circle’ y ‘Hart of Dixie’ aún están en espera), y la verdad es que la decisión sorprende a medias.

Por un lado, la serie supuso un éxito relativo para la cadena en su estreno, pero en apenas tres semanas su audiencia se redujo a casi la mitad, con poco más de un millón y medio de espectadores y un 0,6 en la franja demográfica (adultos 18-49 años). Pero por otro lado, el comienzo de la temporada está siendo tan auténticamente desastroso que las únicas opciones eran ampliar el encargo de alguna serie o empezar a emitir en negro. En cualquier caso, en el capítulo emitido el martes se ha apreciado un ligero repunte de audiencias, por lo que supongo que confían en que los datos se estabilicen pronto.

Sea como sea, no seré yo el que siga viendo ‘Ringer‘. Me consta que Bridget y Siobhan (¡toma nombrecito!) tienen una legión de fans que disfrutan a muerte cada semana con la serie, sin saber muy bien si tomársela en serio o disfrutar con lo mal hecha que está (aún me duelen los ojos de los cromas del primer capítulo) y lo incoherente de su argumento; que de series malas también se vive. Yo la abandoné a los dos episodios, demasiadas series y demasiado poco tiempo, pero que ustedes la disfruten.

Vía | Aol TV
En ¡Vaya Tele! | ‘Ringer’, todo un drama que no convence

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir