Compartir
Publicidad

The CW da luz verde al spin-off de 'Arrow' y 'The Flash' y también a 'Cordon' y 'Crazy Ex-Girlfriend'

The CW da luz verde al spin-off de 'Arrow' y 'The Flash' y también a 'Cordon' y 'Crazy Ex-Girlfriend'
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Las últimas horas están siendo bastante ajetreadas para The CW, ya que ayer confirmó la renovación por una segunda temporada de 'iZombie' y hace apenas unos minutos oficializaba la ya esperada desaparición de 'Hart of Dixie' y también ha anunciado la fulminante cancelación de 'The Messengers'. Lo único que faltaba eran las novedades de cara a la próxima temporada y eso ha llegado ahora dando luz verde al spin-off de 'Arrow' y 'The Flash' y también a 'Cordon' y 'Crazy Ex-Girlfriend'.

Del spin-off de 'Arrow' y 'The Flash' ya os hablamos cuando The CW empezó a trabajar en un proyecto que utilizara a secundarios de ambas series para crear a un improbable grupo de héroes y villanos que tendrán que hacer frente a una peligrosa amenaza que podría acabar con nuestro planeta. Brandon Routh, Wentworth Miller, Dominic Purcell, Caity Lotz, Victor Garber y Arthur Darvill serán los protagonistas de una serie que ha recibido finalmente el título de 'DC's Legends of Tomorrow'.

Por su parte, 'Cordon' es la nueva obra de Julie Plec, co-creadora junto a Kevin Williamson de 'The Vampire Diaries'. Su historia gira alrededor de una epidemia tan misteriosa como mortal que se desata en Atlanta, lo cual desemboca en una enorme cuarentena. Sus protagonistas tendrán los rostros de Chris Wood, Kristen Gutoskie, Claudia Black, George Young, Hanna Mangan Lawrence y Trevor St. John.

Por último, 'Crazy Ex-Girlfriend' nos hablará de Rebecca Bloom, una joven y exitosa mujer que posiblemente también esté loca que decide dejar atrás su vida con la esperanza de encontrar el amor y la felicidad. Esta serie estaba pensada para durar 30 minutos y ser emitida por Showtime, pero finalmente se ampliará a una hora de metraje por episodio, por lo que tendrán que hacer cambios muy importantes en el piloto ya rodado. Rachel Bloom será su protagonista,

Vía | Watch with Kristin
En ¡Vaya Tele! | 'The Messengers' recibe una fulminante cancelación en The CW

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos