Compartir
Publicidad

The CW prepara un nuevo spin-off de ‘Supernatural’ centrado en la Sheriff Jody Mills

The CW prepara un nuevo spin-off de ‘Supernatural’ centrado en la Sheriff Jody Mills
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

‘Supernatural’ es una de las series más longevas del primetime norteamericano. Con 12 temporadas a sus espaldas, parece que los hermanos Winchester seguirán con el negocio familiar, salvando gente, cazando cosas hasta que vayan en tacataca (y va a ser pronto, que llevan muy mala vida de muertes, apocalipsis, pérdidas de alma…).

Durante muchos años fue la serie más vista de la parrilla de The CW, hasta que llegaron los superhéroes y la dejaron fuera del podio. Eso sí, el visionado en diferido (y la distribución en Netflix) hace que siga conservando una base de fans y de éxito importante, por lo que no es raro que la cadena quiera intentar tirar del hilo y hacer franquicia por si Jensen Akles y Jared Padalecki deciden parar.

No es la primera vez que la cadena intenta explotar la marca ‘Supernatural’. En la temporada de 2014-2015, en el capítulo 20 de la novena temporada, se emitió un backdoor pilot que funcionaría como arranque para ‘Supernatural: Bloodlines’. Esta serie derivada contaría el choque entre cazadores y monstruos en Chicago.

Cf20d7f2079b4a23ca7fe10c16afba81 'Supernatural: Bloodlines'

Finalmente nos les convenció el proyecto y lo cancelaron, pero reafirmando la intención de seguir buscando un acercamiento diferente para hacer el spin off. Tres temporadas después llega la nueva idea, titulada ‘Wayward Sisters’ y centrada en la Sheriff Jody Mills (Kim Rhodes). De nuevo, la cadena testará este spin off con un backdoor pilot que se emitirá como parte de la decimotercera temporada, que se estrena el próximo 12 de octubre en Estados Unidos.

‘Wayward Sisters’ contará la histora de un grupo de mujeres jóvenes que quedaron huérfanas tras una tragedia sobrenatural y al cuidado de la Sheriff Mills, un personaje recurrente en ‘Supernatural’ desde la quinta temporada y que ha sido una aliada valiosa para los hermanos Winchester.

Los showrunners de la serie madre ejercen ahora como productores ejecutivos del spin off. Si ‘Wayward Sisters’ corre mejor suerte que ‘Supernatural: Bloodlines’ y la cadena da luz verde a una temporada completa, será cuando se reajuste la ficha técnica de la producción.

En Espinof | Diccionario teléfilo: Backdoor Pilots

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio