Compartir
Publicidad

The CW renueva 'The 100', pero cancela 'The Tomorrow People' y 'Star-Crossed'

The CW renueva 'The 100', pero cancela 'The Tomorrow People' y 'Star-Crossed'
17 Comentarios
Publicidad

Adelantándose a los upfronts de la próxima semana, The CW ha anunciado de una tacada todos sus planes para el próximo año, incluyendo renovaciones, cancelaciones y nuevas series. A las ya renovadas 'Reign', 'The Originals', 'Supernatural', 'The Vampire Diaries' y 'Arrow' se suman ahora 'The 100', 'Hart of Dixie' y 'Beauty and the Beast'. Probablemente sea esta última la renovación que más ha sorprendido teniendo en cuenta que sus últimos episodios fueron pospuestos hasta el verano, pero las buenas ventas internacionales y el gran número de capítulos ya grabados (con vistas a una futura sindicación) han orientado la balanza a favor.

En el lado contrario, la cadena ha decidido cancelar en su primera temporada 'The Tomorrow People' y 'Star-Crossed', así como 'The Carrie Diaries', que ya sufrió para renovar el año pasado, tras dos temporadas en antena. La precuela de 'Sexo en Nueva York' deja huérfanos a un buen número de fans que se engancharon fácilmente a la joven Carrie Bradshaw; la decisión de The CW también acaba con un formato original español, el de 'Star-Crossed', creada por Isla Producciones.

Cuatro nuevas series se unirán el próximo año a la parrilla de la cadena: 'The Flash', otra de superhéroes al calor de 'Arrow'; 'iZombie', una vuelta de tuerca al género de los muertos vivientes con Rob Thomas ('Veronica Mars') a la cabeza; 'The Messengers', otra de ciencia ficción para el canal; y 'Jane The Virgin', adaptación de una telenovela venezolana. Rico y variado el menú de The CW para el próximo año. Más información, trailers y demás la próxima semana tras los upfronts.

Vía | Deadline
En ¡Vaya Tele! | The CW renueva de golpe 'The Originals', 'Reign', 'Supernatural', 'The Vampire Diaries' y 'Arrow'

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio