Compartir
Publicidad

The Lonely Island, autores de Dick in a Box, escribirán programa de sketches para FOX

The Lonely Island, autores de Dick in a Box, escribirán programa de sketches para FOX
0 Comentarios
Publicidad

Es un movimiento interesante por parte de FOX. Desde que acabase MadTV hace siete años, la cadena no había vuelto a tener otra serie de sketches en el late-night. Ahora, ha dado luz verde a ‘Party Over There’ una serie que han creado Andy Samberg, Akiva Schaffer y Jorma Taccone, también conocidos como The Lonely Island, el grupo de rap paródico autor de éxitos como Dick in A Box o Jizz in My Pants.

Esta nueva producción se emitirá los sábados por la noche pero no entrará en conflicto de horario con ‘Saturday Night Live’, el programa de donde nació The Lonely Island. ‘Party Over There’ se meterá con todo tipo de temas de actualidad, desde la cultura hasta la política. Paul Scheer (‘The League’) también está detrás del proyecto. No se emitirá en directo, pero sí será grabado frente a una audiencia en un hotel de Los Ángeles.

Aunque The Lonely Island estén detrás de la serie, no serán sus protagonistas. Han elegido a tres chicas para protagonizarla, Nicole Byer (‘Girl Code’, Jessica McKenna (‘Riot’) y Alison Rich (‘Resident Advisors’. El trío de creadores nunca desperdician una ocasión para ser graciosos, y en la presentación comentaron que empezaron este proyecto tenían la intención de hacer un spin off de ‘Empire’, pero fallaron estrepitosamente.

Es pronto para decir lo que podemos esperar de esta serie, pero personalmente me gusta tanto el tipo de humor y lo que he visto y escuchado del talento que hay detrás que tengo ganas de echarle un ojo.

En ¡Vaya Tele! | 'Review', ¿cuántas estrellas le darías a la vida?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos