Publicidad

'The Mandalorian': Giancarlo Esposito afirma que no "empezaremos a obtener respuestas" hasta las temporadas 3 y 4

'The Mandalorian': Giancarlo Esposito afirma que no "empezaremos a obtener respuestas" hasta las temporadas 3 y 4
23 comentarios

Si, como un servidor, estáis esperando como agua de mayo la segunda temporada de 'The Mandalorian' estáis de enhorabuena, porque ya queda poco más de un mes para su estreno. Ahora bien; si tenéis pensado recibir respuestas sobre los muchos misterios que dejó en el aire la primera etapa del western galáctico de Disney+, será mejor que rebajéis las expectativas.

Según ha comentado en una entrevista con el medio People el actor Giancarlo Esposito, que da vida al villano Moff Gideon, 'The Mandalorian' no empezará a resolver subtramas y a arrojar algo de luz a sus incógnitas hasta las temporadas tres y cuatro.

"La siguiente [segunda] temporada de 'The Mandalorian' va a ser muy interesante porque vas a empezar a comprender el poder del Niño, lo que el Niño significa realmente. También comenzarás a descubrir los orígenes del Darksaber que tiene Moff Gideon y cómo ha influido en la historia anterior de 'Star Wars' conectada a 'The Clone Wars' y otras series. Y vas a empezar a tener una consciencia real del territorio. Estamos viviendo en un universo inmenso, y hay mucho que explorar. Así que creo que esta serie va a empezar a hacer los preparativos para la profundidad y escala que va a llegar en las temporadas tres y cuatro, en las que empezarás a obtener respuestas".

Gideondarksaber Mandalorianch8

Más allá del tema estrictamente narrativo, si hay algo que destacar de las declaraciones de Esposito es la mención a una cuarta temporada del spin-off del universo 'Star Wars'. En abril, Jon Favreau reveló que ya se encontraba trabajando en los guiones y la preproducción de la tercera temporada, pero no se tenía constancia de una cuarta que, de continuar con el nivel de calidad visto hasta la fecha, muchos recibiremos con los brazos abiertos.

Por el momento, el día 30 de octubre tenemos una cita con el bueno de Mando, el Niño y compañía en la segunda temporada de 'The Mandalorian'.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios