Compartir
Publicidad

'The mysteries of Laura', 'The night shift' y 'Undateable' seguirán una temporada más en NBC

'The mysteries of Laura', 'The night shift' y 'Undateable' seguirán una temporada más en NBC
2 Comentarios
Publicidad

Anoche fue toda una noche de cuchillos largos en la televisión estadounidense, con NBC, CBS y FOX anunciando las cancelaciones de buena parte de sus series en la cuerda floja. La cadena del pavo, sin embargo, también dio buenas noticias a los seguidores de otros dos títulos, 'The mysteries of Laura' (que en España emite Cosmopolitan) y 'The night shift', ambas renovadas por una segunda y tercera temporada, respectivamente,

La serie protagonizada por Debra Messing, remake de la española 'Los misterios de Laura', ha sobrevivido a una audiencias tirando a bajas en la demo, pero lo suficientemente altas en el total de espectadores para que NBC no quiera desprenderse de ella tan pronto, mientras el drama médico funciona bastante bien en la parrilla de primavera-verano. Eran dos renovaciones que entraban dentro de lo muy probable, igual que la de 'Undateable', que tiene una curiosa condición.

La comedia estival emitió recientemente un episodio en directo que no sólo convenció a los críticos, sino que aumentó ligeramente las audiencias de la serie, así que la NBC ha decidido que la tercera temporada será toda en directo. Aunque los capítulos de las sitcom en plató suelen grabarse con público, no se emiten de esa manera, que era más habitual en los 50, en los inicios de la ficción televisiva. El lunes, NBC es la encargada de abrir los upfronts, y tal vez allí sepamos cuáles son sus planes con 'Hannibal', cuya segunda tercera temporada no se estrena hasta el 4 de junio.

Vía | TV Line

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio