Publicidad

'The Prisoner' en Canal+ a partir de este sábado

'The Prisoner' en Canal+ a partir de este sábado
13 comentarios

Pese a que muchos estáis disfrutando del sol y la playa, seguro que vuestro yo interior seriéfilo está pidiendo a gritos alguna serie para ver en esta época estival donde hay más bien poca calidad y cantidad de series para ver. Pues bien, si tienes Canal+ estás de suerte, ya que vas a poder ver a partir de este fin de semana una mini serie que vale mucho la pena, ‘The Prisoner’.

The Prisoner‘ es la revisión de la cadena AMC (conocida por ‘Mad Men’) del clásico británico de mismo nombre de los años 60, cuenta la historia de un neoyorkino que un día se despierta inexplicablemente en una isla donde todos sus habitantes se identifican por números y tienen la misma historia que el protagonista, que un día se despertaron en la isla sin ninguna explicación.

La serie original es muy buena y esta revisión, pese a que no le llega en calidad, también merece la pena ser vista, sobre todo por un Ian McKellen que pese a no estar en el mejor papel de su vida, lo hace espléndidamente. Si os gusta la mezcla de ciencia ficción y filosofía, tenéis una cita este 17 de julio a las 22:00 horas en Canal+ y Canal+ HD, porque os aseguro que os va a enganchar.

En ¡Vaya Tele! | The Prisoner, buena reinterpretación del clásico

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios