Publicidad

The United States of Tara, la nueva apuesta de Showtime

The United States of Tara, la nueva apuesta de Showtime
2 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Es algo evidente que la cadena americana de cable Showtime está disfrutando de un estado de gracia en los últimos tiempos. Manuls nos recordaba el otro día algunos de los éxitos que han salido de su factoría estas últimas temporadas y que poco a poco (y con mayor o menor éxito) van llegando a nuestra televisión. Ahora, Showtime ha dado luz verde a la producción de doce capítulos de una de las series más prometedoras de la temporada que viene.

Se trata de una comedia de media hora (tipo Weeds, con la que probablemente tendrá más cosas en común) llamada The United States of Tara, de la que se viene hablando desde hace mucho tiempo. La nueva serie cuenta con varias apuestas seguras. En primer lugar, está producida (y basada en su idea) por Steven Spielberg, que en televisión ya ha sido responsable de series como Taken. En segundo lugar, está protagonizada por Toni Collette, que ha probado sobradamente su capacidad cómica en diferentes ocasiones. Por último, su guionista (y productora ejecutiva) es Diablo Cody, la peculiar ganadora del Oscar al mejor guión original de este año por la exitosa Juno.

La serie cuenta con un argumento de partida realmente prometedor: Toni Collette será Tara, una mujer casada (por cierto, con John Corbett, al que siempre recordaremos de Doctor en Alaska) y con dos hijas adolescentes, que sufre un desorden de personalidad múltiple. La historia se centrará en ella y sus diferentes personalidades que, seguro, le complicarán la vida. La serie, aunque aún no tiene fecha de estreno, probablemente se emita a finales de año.

Vía | Zap2it En ¡Vaya Tele! | ¿Está España preparada para las series Showtime?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios