Publicidad

TNT será nuestro Rey Mago con el especial de 'Sherlock'

TNT será nuestro Rey Mago con el especial de 'Sherlock'
2 comentarios

Publicidad

¿Habéis escrito ya vuestra carta a los Reyes Magos? Seguro que a los más seriéfilos os encantaría recibir un buen regalo de ficción para terminar por todo lo alto las Navidades. Dicho y hecho, pues el día 7 de enero, TNT España nos brinda un presente muy especial: el estreno del capítulo navideño de 'Sherlock': 'La novia abominable'.

Y es que, como sabéis, y no nos cansamos de comentar, en este 2016 nos volveremos a encontrar con una producción a la que no hemos tenido más remedio que rendirnos: la revisitación del clásico de Conan Doyle, que nos ha traído al pleno siglo XXI a uno de los detectives más peculiares de la historia, encarnado por uno de los actores más de moda (también gracias a este personaje): Benedict Cumberbatch.

Dos años hemos tenido que esperar para que 'Sherlock' vuelva a la pequeña pantalla. Primero podremos ver este especial que se estrena el 1 de enero en BBC y PBS Masterpiece, y después, nos armaremos de paciencia un poco más, se habla de finales de año, para poder ver una cuarta temporada que es hype puro y duro.

Y, ¿de qué va 'La novia abominable'? Moffat y Gatiss rinden homenaje a Coyle devolviendo a Sherlock Holmes a su época originaria, la victoriana, para contar la historia de una mujer fallecida que se pasea por Londres con su traje de novia y con no muy buenas intenciones. Sin duda, un buen misterio con el que empezar el año de maravilla.

En ¡Vaya Tele! | ¿Son estas las mejores series de televisión de la historia?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir