Compartir
Publicidad

Tobey Maguire, Will Ferrell y Kristen Wiig protagonizarán 'The Spoils of Babylon'

Tobey Maguire, Will Ferrell y Kristen Wiig protagonizarán 'The Spoils of Babylon'
2 Comentarios
Publicidad

Los hay que dicen preferir que los intérpretes principalmente asociados al mundo del cine se queden allí y no sigan avanzando en su progresiva invasión de la pequeña pantalla. Ya he perdido la cuenta de la cantidad de casos así que han sucedido en los últimos años, pero es una tendencia que está lejos de desaparecer y el anuncio de que Tobey Maguire, que hacía diecisiete años que no participaba en una ficción televisiva, va a protagonizar 'The Spoils of Babylon' junto a Will Ferrell y Kristen Wiig va en esa línea.

No son muchos los seriéfilos que se han animado a ver series de IFC, un canal principalmente conocido por sus sitcoms un tanto marcianas, pero me da que eso va a cambiar cuando se estrene 'The Spoils of Babylon', ya que será ese canal el encargado de emitir esta miniserie que constará de seis episodios. La serie ha sido creada por Andrew Steele, guionista del 'Saturday Night Live', y Matt Piedmont, el principal responsable de 'Casa de mi padre', esa película en la que Will Ferrell, también productor junto a Adam McKay, se aprendió todos sus diálogos en español pese a no hablar el idioma.

'The Spoils of Babylon' nos contará cómo la familia Morehouse se ha hecho millonaria con el negocio del petróleo, empresa controlada por Cynthia —Wiig— y su hermano —adoptado— Jonas —Maguire—, quienes tienen unos sentimientos que van más allá de lo meramente fraternal. Sus chanchullos acaban relacionándose también con el tráfico ilegal de armas, el espionaje internacional con el Shah de Iran —Ferrell— y otros asuntos bastante turbios. En otras manos está premisa podría servir perfectamente para la creación de un drama, pero me da que el humor va a ser la nota reinante en este caso.

Vía | Deadline

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos