Publicidad

Todos los fotogramas de 'The Big Bang Theory' recopilados

Todos los fotogramas de 'The Big Bang Theory' recopilados
15 comentarios

Publicidad

Una de los comienzos de series que más me han impactado en los últimos años ha sido el de 'The Big Bang Theory, tanto por la canción pegadiza y con cachondeo como por la cantidad de fotogramas que aparecen en ella. Aparecen tantos y en tan poco tiempo que me he visto muchas veces parando el capítulo para distinguir alguno que me parecía haber visto en milésimas de segundo. Ahora gracias a una web, ya no tendremos que hacer eso ya que han recopilado todos los fotogramas de la intro..

Al parecer son ni más ni menos que 109 fotogramas en menos de un minuto, y cada uno de ellos tiene algo que ver con la ciencia, la historia o la cultura popular. Y es que la página, aparte de recopilarlos, explica brevemente lo que son y también informa de donde han podido sacar el fotograma y curiosidades acerca de lo que aparece si el objeto, evento o lo que sea se presta a ello.

Lo curioso de ver todos los fotogramas juntos es que ves muchos que no habías visto en tu vida pero luego, al ver un capítulo y fijarte, si que lo ves porque sabes más o menos donde va a aparecer. Esto demuestra que nuestro cerebro solo almacena lo que nos llama la atención y no todo lo que pasa delante de nuestros ojos... bueno, al menos un cerebro normal, ya que seguro que si Sheldon viera su propia intro, habría memorizado los fotogramas en el primer visionado ¿no creeis?

Más información | The Big Bang Theory Intro

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios