Compartir
Publicidad

Trailer de la cuarta temporada de 'Dexter', Comic-Con ’09

Trailer de la cuarta temporada de 'Dexter', Comic-Con ’09
14 Comentarios
Publicidad

Nuestro asesino favorito ya ha pasado por la Comic-Con desvelando alguna de las novedades más jugosas de la próxima temporada. De todas ellas la más interesante es sin duda la publicación del trailer de la cuarta temporada de 'Dexter', que está previsto que se estrene el 27 de septiembre.

En este trailer podemos ver como la llegada del hijo recién nacido de Dexter desmonta su mundo. La falta de horas de sueño y todo el tiempo que debe dedicarle al niño le privará de ese precioso tiempo que dedicaba a su mayor afición: asesinar. Así pues Dexter dejará de ser el asesino frío que era y pasará a mostrarnos parte de su locura –cualquier padre primerizo ha pasado por una situación similar al ser privado de demasiadas horas de sueño, aunque sin los asesinatos, evidentemente-. Dexter siente que tiene una conexión especial con su hijo, puede confiar en él, es de su sangre, y esto a la larga puede dar mucho juego. De todos modos, Rita es feliz, ella ha conseguido la vida que siempre había deseado: una casa en las afueras, un buen marido y una familia feliz.

Pero posiblemente lo más interesante sea que el veterano actor John Lightgow se incorpora al reparto de ‘Dexter’ para interpretar al “trinity killer”, un famoso asesino en serie que lleva tres décadas matando y que suponemos que mantendrá la trama de asesinatos durante toda la temporada.

Por último no hay que olvidar que las novedades sobre ‘Dexter’ no se reducen al trailer: Showtime también ha anunciado la creación de una serie animada de 12 webisodios a modo de precuela de ‘Dexter’, estos webisodios llevará por título ‘Earl Cuts’, estarán doblado por los propios actores de la serie y en ellos podremos ver como Dexter se profesionaliza en el arte de asesinar. ‘Earl Cuts’ se estrenará en otoño.

Vía | The Live Feed (THR) Vídeo | Youtube

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio