Compartir
Publicidad
Publicidad

Trailer de 'The Punisher': el vengador Marvel por excelencia llega a Netflix

Trailer de 'The Punisher': el vengador Marvel por excelencia llega a Netflix
Guardar
15 Comentarios
Publicidad

Aún sin fecha de estreno confirmada (noviembre de 2017, es todo lo que se sabe), y con un trailer semi-filtrado con poco bombo al final de 'The Defenders', llega un nuevo adelanto de lo que será la nueva serie Marvel de Netflix. The Punisher, personaje presentado en la segunda temporada de 'Daredevil', tendrá su propia serie, y el trailer ya adelanta un tono oscuro y violento connatural al personaje que interpretará, como allí, Jon Bernthal.

The Punisher, conocido también como El Castigador, es un antihéroe nacido como villano en las páginas de Spider-Man en 1974 y que debido a la devoción del público, atraído por un personaje contradictorio y lleno de claroscuros, vivió una etapa de gloria inicial en los noventa y, ya en el nuevo siglo, una impresionante revitalización a manos de Garth Ennis y, entre otros dibujantes, Steve Dillon.

La historia de Frank Castle, ex-marine que se sumerge en una absurda cruzada de eliminación sistemática de criminales después de la muerte de su familia en un tiroteo en Central Park, ha tenido buena suerte con sus numerosas encarnaciones en pantalla: desde la de Dolph Lundgren en 1989 a la de Thomas Jane en 2004, pasando por la increíble y radical de Ray Stevenson en 2008.

Ahora llega Jon Bernthal, cuya versión de Castle se adivina tan dura y trágica como las anteriores. La estética noventera y sin concesiones del trailer beneficia a un personaje que necesita de pocas florituras, y garantiza mucho monólogo interior y muchas palizas. Junto a él, Deborah Ann Woll retoma el papel de Karen Page, y se le suman Ebon Moss-Bachrach, Paul Schulze o Amber Rose Revah, entre otros.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos