Compartir
Publicidad

Tras innumerables retrasos, 'Star Trek: Discovery' ya tiene fecha de estreno

Tras innumerables retrasos, 'Star Trek: Discovery' ya tiene fecha de estreno
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

La verdad es que ya no veía el día de ver el regreso a la televisión, su casa natal, de Star Trek. Más que nada porque cuando supimos por primera vez del proyecto, su estreno estaba programado para principios de este 2017 (y después para este verano). Ya el mes pasado con los upfronts se confirmó que 'Star Trek: Discovery' llegaría en esta próxima temporada 2017/2018 y por fin tenemos fecha de estreno.

Así que apuntad el 24 de septiembre de 2017 en la agenda, porque será la fecha de estreno en CBS All Access (la plataforma VOD de CBS) de 'Star Trek: Discovery', una nueva oportunidad de sumergirnos en el universo creado por Gene Roddenberry hace más de cincuenta años en una serie que se sitúa unos diez años antes de la serie original.

Como veis en el tráiler, la protagonista absoluta es la primera oficial Michael Burnham (Sonequa Martin-Green) que, junto con la capitana Giorgina (Michelle Yeoh) se enfrentarán a una gran amenaza que pondrá en peligro a la misma Federación.

La primera temporada de 'Star Trek: Discovery', que seguirá las líneas maestras marcadas por Alex Kurtzman y Bryan Fuller (quien abandonó el proyecto el otoño pasado), constará de quince episodios, cuya primera mitad se lanzará de septiembre a noviembre y la segunda se verá a partir de enero de 2018. Netflix estrenará la serie en todo el mundo al día siguiente de su emisión en CBS, es decir, el 25 de septiembre.

Vía | TVbytheNumbers
En ¡Vaya Tele! | Todo lo que sabemos de 'Star Trek: Discovery'

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos