Publicidad

Triunfadores, a partir de hoy en AXN

Triunfadores, a partir de hoy en AXN
4 comentarios

Publicidad

El canal AXN comienza a emitir a partir de esta noche a las 22:25 uno de los estrenos de la temporada pasada norteamericana: Big shots o, como se ha traducido aquí, Triunfadores. Quienes tengan pensado darle una oportunidad a esta serie tienen que ser conscientes de dos cosas. Por un lado, que está ya cancelada. Por otra parte, que sólo hay once capítulos disponibles; la cadena ABC la canceló tras sólo cuatro meses en antena.

No fueron tanto las audiencias (que sí, no eran demasiado buenas y fueron empeorando, pero probablemente en esta temporada actual de descenso generalizado habrían valido) como las malas críticas que cosechó desde el principio, las que acabaron por darle la puntilla a esta serie. Lo cierto es que para mí fue, sin duda, uno de los peores estrenos del año pasado. Y es verdad que se vio probablemente afectada por la huelga de guionistas, pero hay que decir también que ya el piloto decía mucho sobre la calidad del producto.

Y eso que Big shots parecía una de las series con más posibilidades del año a priori, en parte por su cuarteto protagonista (Michael Vartan, Dylan McDermott, Christopher Titus y Joshua Malina) y en parte por un argumento que prometía ser la versión masculina de Sexo en Nueva York y que acabó siendo simplemente un intento muy, muy descafeinado de acercamiento a la serie de la cadena HBO. La serie, se centra en las vidas de cuatro amigos ejecutivos de éxito, en sus trabajos y sus relaciones personales. No se puede decir que aporte demasiado.

En ¡Vaya Tele! | Malas noticias para Big Shots

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios