Compartir
Publicidad

Un abuelito de 30 años: la realidad inspira

Un abuelito de 30 años: la realidad inspira
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Una vez más la ficción americana no deja de sorprenderme. Reaccionan a la actualidad mucho más rápidamente que la nuestra y también mayor "sincronización", puestos a halagar. Aquí me refiero a que siempre tienen capítulos listos para Navidad y ¿cuántos capítulos de los Simpson sobre Halloween hemos visto a destiempo en Antena 3?

Cuando digo reacción me refiero a que con cualquier acontecimiento destacable en la vida social o informativa rápidamente te montan una tvmovie o, como el caso que nos ocupa, una sitcom. Recuerdo, por ejemplo la vida de Juan Pablo II o Waco, fueron noticias que conmocionaron al Mundo pero también con la prensa rosa pueden hacerlo.

Nos llega un ejemplo desde la Fox: Un abuelito de 30 años (30 Year Old Grandpa), una sitcom inspirada en la pareja Ashton Kutcher y Demi Moore. La diferencia de edad es lo que más ha dado que hablar en esta relación y lo que (supuestamente) ha inspirado a los guionistas (¿la habrá creado realmente el propio Kutcher?).

Aquí en España los guionistas tendrían que fijarse en programas como Dónde estás corazón o Salsa rosa para encontrar temas que fuesen a dar suficiente audiencia.

Vía | Sonia Blanco

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos