Compartir
Publicidad

Un, dos, tres, responda otra vez: ¿Os influye el trailer a la hora de ver una serie?

Un, dos, tres, responda otra vez: ¿Os influye el trailer a la hora de ver una serie?
Guardar
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Primero, oímos hablar de una nueva serie, su historia es definida en un par de líneas que ya nos dicen si será de nuestro interés o no. Después, vamos conociendo detalles de su trama, de quienes serán sus responsables (delante y detrás de las cámaras)... Y, por fin, antes de su estreno, tenemos el trailer, esa compleja secuencia audiovisual que ha de vendernos un producto sin destripar demasiado los giros. Esta semana queremos preguntaros:

¿Os influye el trailer a la hora de ver una serie?

Hace siete días, mi compañero Albertini os preguntó sobre uno de los aniversarios televisivos más importantes del año. Antena 3 ha cumplido 25 añazos y, por eso, teníamos interés en saber cuál había sido para vosotros el momento más destacado de su historia: el estreno de una serie, un inolvidable programa, aquel suceso mítico... La respuesta que más habéis votado ha sido la de fandeseries12 que se refería a un momento que, desde luego, nos conmocionó a todos:

Yo aún recuerdo un momento dramático: me enteré de los atentados de las Torres Gemelas por las noticias de Antena 3, Matías Prats no pudo evitar soltar "Dios Santo" mientras comentaba con el corresponsal en Nueva York (el fallecido Ricardo Ortega) el impacto con la segunda torre.

Os dejamos con la nueva pregunta en la que os consultamos sobre cuánto os influye un trailer a la hora de decidiros a ver una serie. O, tal vez, sois de ésos que, directamente, no ven el trailer, para no crearse ninguna opinión hasta que no tengan la serie delante. Como sea, ahora nos lo podéis contar en nuestra sección de ¡Vaya Tele! Respuestas. ¡Esperamos vuestros comentarios!

En ¡Vaya Tele! Respuestas | ¿Os influye el trailer a la hora de ver una serie?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos