Publicidad

Un, dos, tres, responda otra vez: ¿Qué actor pensáis que será el próximo en abandonar su serie?

Un, dos, tres, responda otra vez: ¿Qué actor pensáis que será el próximo en abandonar su serie?
23 comentarios

Publicidad

Publicidad

Hace unos días nos enteramos de que Ana María Polvorosa dejaba ‘Aída‘, el personaje de la Lore se marchará de gira con un famoso y no volverá a pisar Esperanza Sur. Tan sólo unos días antes de conocer esta información, nos contaron que ‘Misfits‘ tendría también dos bajas entre su elenco de actores: Antonia Thomas e Iwan Rheon son los susodichos. Y apenas unas semanas antes… Bueno, que todos sabéis de series que han padecido la pérdida de alguno de sus personajes, pero no porque los guionistas y los productores lo decidieran, sino porque el actor no seguiría en el proyecto.

Es muy difícil que una serie mantenga a los mismos actores durante toda su existencia pero cada vez es más frecuente ver que el mundo del cine emplea al de la televisión como cantera y que utiliza este medio tan competitivo para buscar a sus futuras estrellas. Por otro lado, muchos actores no llevan bien el ritmo de la televisión y prefieren enfocar sus carreras hacia proyectos teatrales o cinematográficos. Por eso, por si conocéis rumores, habéis leído un tweet que lo insinúe o simplemente tenéis un presentimiento, hoy os preguntamos:

¿Qué actor pensáis que será el próximo en abandonar su serie?

Hace siete días os preguntábamos qué cadena de televisión pensabáis que podría dejar de emitir en este recién estrenado 2012. Me atrevería a asegurar que algunas de vuestras respuestas se deben más a un deseo personal que a la realidad que se percibe en el mundo de la televisión. La respuesta más votada ha sido la de Xavier Ormazabal Muñoz, que, muy escuetamente, explica:

Ojalá que Tele 5.

Otra de las respuesta que os ha parecido más interesante es la que nos deja vasilia:

La Sexta2. No funcionó pese a los intentos, y tras la fusión a Televisa le conviene más ventilar productos a traves de Nova.

La2. Lamentaré si se va, pero los recortes a TVE me hacen predecirle un mal futuro.

Cuatro. No veo que haya el menor intento por salvar ese canal y con lo de Energy no le veo mucho futuro.

Esta afirmación sobre La Sexta se repite en alguna respuesta más, como la que nos da Israel Molina:

Este 2012 le diremos adiós a lasexta2 que ven que no funciona y el grupo A3 se sacara algo de la manga para lanzar un nuevo canal

En ¡Vaya Tele! Respuestas | ¿Qué actor pensáis que será el próximo en abandonar su serie?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios