Compartir
Publicidad

Un, dos, tres, responda otra vez: ¿Qué serie presentada en la Comic-Con tienes más ganas de ver?

Un, dos, tres, responda otra vez: ¿Qué serie presentada en la Comic-Con tienes más ganas de ver?
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Este pasado fin de semana se celebró una nueva edición de la Comic-Con en la que se presentaron infinidad de series, tanto novedades que se estrenarán a lo largo de los próximos meses -'Legion', 'Luke Cage', 'American Gods', 'Iron Fist', 'Incorporated', etc.- como títulos ya más o menos veteranos con los que todos estamos familiarizados en mayor o menor grado -la séptima temporada de 'Juego de Tronos', la cuarta de 'Sherlock', etc.-.

Es lógico que se haya convertido en lo más comentado por los amantes de la televisión durante estos últimos días, por lo que para la pregunta se esta semana en ¡Vaya Tele! queríamos plantearos la siguiente cuestión:

¿Qué serie presentada en la Comic-Con tienes más ganas de ver?

Mientras le dais vueltas a la cabeza -para hacéroslo más fácil, podéis elegir tanto un próximo estreno como una serie que ya esté en emisión-, os recuerdo que la semana pasada nos interesamos por saber qué estreno de Netflix de 2016 os había gustado más y la respuesta mejor valorada ha sido la de blacklynx, que dice así:

Si no se pregunta sólo por ficción, me quedo con Chelsea, las nuevas series de este año no han terminado de gustarme, aunque aún tengo pendiente "Marseille".

Ahora nos despedimos hasta la semana que viene, cuando descubriremos cuál es vuestra serie más esperada de entre todas presentadas en la Comic-Con de 2016, donde pudimos ver grandes momentazos como estos. Sólo me queda recordaros que, por favor, nos dejéis vuestras contestaciones en la sección de Respuestas. ¡Hasta dentro de 7 días!

En ¡Vaya Tele! | La pregunta de la semana

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos