Publicidad

Un, dos, tres, responda otra vez: ¿Son necesarios los remakes de series viejas?

Un, dos, tres, responda otra vez: ¿Son necesarios los remakes de series viejas?
5 comentarios

Publicidad

Publicidad


Esta temporada, hay una tendencia muy clara que parece haberse trasladado del cine a la televisión, y es la de hacer nuevas versiones de títulos que alcanzaron cierto éxito en los 70 o los 80, o en otros países diferentes de Estados Unidos. No es algo nuevo, porque los remakes forman parte de la historia de Hollywood en todas sus vertientes desde hace décadas, pero no deja de resultar curioso que se hayan estrenado varios este otoño, como ‘Los ángeles de Charlie‘, ‘Free agents‘ o ‘Prime Suspect‘, y si nos fijamos en el cable podemos añadir a la lista ‘Skins’, ‘Being human‘ y ‘The Killing’. En España tampoco somos ajenos a estas reimaginaciones, y ahí tenemos la versión de Telecinco de ‘Cheers’ como el último ejemplo.

Estos remakes muchas veces se quedan en copias desvaídas del original, pero en ocasiones crecen por encima de su original y se convierten en buenas series por sí mismas, caso de ‘En terapia‘, ‘Battlestar Galactica’ o ‘The Office‘. Aun así, la primera reacción cuando se anuncia una de estas nuevas versiones no suele ser demasiado positiva. ¿O vosotros les concedéis el beneficio de la duda? Eso queremos saber esta semana:

¿Son necesarios los remakes de series viejas?

La semana pasada también nos interesábamos por vuestra opinión de esta nueva temporada televisiva y, en concreto, queríamos saber qué os estaban pareciendo las series nuevas estrenadas hasta entonces. Rroco_22 dio la respuesta mejor valorada, en la que comentaba lo que le parecían ‘The Playboy Club’, ‘Person of interest’, ‘Terra Nova’ y la que más le había gustado, ‘Pan Am‘, de la que decía:

El mejor estreno de los que he visto, y eso que no ha sido nada del otro mundo. Pero si saben cómo manejarla puede estar bien, siempre y cuando no abusen de las tramas amorosas (como han hecho en el primer capítulo) y le den más minutos al asunto de la azafata/espía en medio de la Guerra Fría con la CIA y el MI6 de por medio.

Esperamos vuestras opiniones sobre los remakes en la sección de ¡Vaya Tele! Respuestas, y veremos dentro de una semana si esas nuevas versiones tienen aceptación o no.

En ¡Vaya Tele! Respuestas | ¿Son necesarios los remakes de series viejas?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir