Compartir
Publicidad

Univision prepara la versión latina de ‘Breaking Bad’

Univision prepara la versión latina de ‘Breaking Bad’
16 Comentarios
Publicidad

Aunque la mayoría de los medios sólo cubren los upfronts de las networks, las llamadas Big Four y The CW, el resto de cadenas estadounidenses llevan varias semanas haciendo sus presentaciones y una de ellas ha sido Univision, una de las importantes del país en habla española. El viernes pasado en su upfront, Univision anunció que había dado luz verde a una versión en español de ‘Breaking Bad’, a lo que le siguieron algunas puestas en duda de si esto sería definitivo, ya que se comunicó antes de que Sony Pictures Television (que tiene los derechos del drama de AMC) hubiese dado el okey final, que finalmente confirmaron ayer.

‘Metastasis’ se llamará esta adaptación latina que Sony coproducirá, y contará la historia de un profesor de química que entra en un mundo de drogas y crimen cuando le diagnostican cáncer. ‘Breaking Bad’, vaya. Ni siquiera se han roto mucho la cabeza con los nombres y Diego Trujillo interpretará al protagonista, Walter Blanco. Roberto Urbina será el Jesse Pinkman latino: Jose Miguel Rosa.

Es curiosa esta adaptación de este tipo en un título como ‘Breaking Bad’, cuya presencia latina ya es muy potente en la serie tanto en idioma, como en personajes, tramas y esa banda sonora inconfundible. Estaremos pendientes de las primeras imágenes, que siempre es divertido ver estas adaptaciones, como aquel ‘Gossip Girl: Acapulco’ que por cierto Univisión anunció también el pasado viernes que la emitiría.

En ¡Vaya Tele! | Preparad vuestros ojos, así es la adaptación de 'Gossip Girl' en México

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos