Compartir
Publicidad

Van Damme protagonizará una comedia de acción de Amazon haciendo de sí mismo

Van Damme protagonizará una comedia de acción de Amazon haciendo de sí mismo
2 Comentarios
Publicidad

Dave Callaham trabajó con Van Damme en ‘Los Mercenarios’ y ahora se juntan de nuevo para producir un piloto junto a Ridley Scott y David Zucker. ‘Jean-Claude Van Johnson’ será el título de esta comedia de acción en la que Van Damme interpretará una versión de sí mismo: un famoso actor y profesional de las artes marciales retirado que decide volver al campo. Se convierte en su alter ego, un contratista privado en la sombra llamado Jean Claude Van Johnson.

Pero lo meta no acaba ahí. La coartada del personaje es su trabajo como actor en una película de acción que adapta la novela ‘Huckleberry Finn’. En mitad del rodaje se verá rodeado por ese peligro que secretamente siempre desea. Será divertido ver cómo este alter ego de Van Damme tiene una justificación perfecta para todas las películas de mierda que ha protagonizado; tiene excusa hasta para ‘Street Fighter’: era otra de sus coartadas.

Este meta-personaje que han creado dándole una vuelta a la filmografía del actor puede ser fuente de muchos guiños y muchas risas, ¿quién no quiere ver a Van Damme riéndose de sí mismo mientras da unos cuantos mamporros? Por lo que cuentan en Slashfilm (que ha desvelado la exclusiva), la intención es también involucrar a otros actores para que hagan de sí mismos sacando a la luz que sus trabajos de interpretación no era más que una pantomima.

De momento se une a otros pilotos que se están preparando para Amazon y que se verán en una de las futuras tandas de tanteo de la plataforma. Dudo que le falte atención a este proyecto cuando se presente, pero de ahí a que se traslade a un desarrollo de serie aún queda tiempo. ¿Qué os parece la propuesta?

En ¡Vaya Tele! | 'The Man in the High Castle', la ucronía que atrapa con los dilemas morales de sus nazis

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos