Compartir
Publicidad

'Versailles' y la corte de Luis XIV con Movistar+, a partir del 17 de noviembre

'Versailles' y la corte de Luis XIV con Movistar+, a partir del 17 de noviembre
2 Comentarios
Publicidad

Si sois fans de la ficción histórica, una de las tendencias más de moda tanto a nivel nacional como internacional, seguramente, ya tengáis fichada la producción francesa 'Versailles', una de las series más ambiciosas del año para el país galo. Si os preguntabais cuando podríamos disfrutar de ella, id apuntando fechas, pues estará disponible en Yomvi en VOS a partir del 17 de este mes.

Y dos días después, la tendremos en dual en Canal+ Series Xtra, con dos episodios por pase. Así Movistar+ sigue con su deseo de traer las series extranjeras con la mayor brevedad posible pues, como muchos sabéis, la premiere de 'Versailles' se dará el 16 de noviembre, una serie dirigida por Jalil Lespert y con guión de Simon Mirren y David Wolstencroft.

Confieso que soy una gran fan de las ficciones de época y que a esta producción le tengo muchísimas ganas. Después de tantos personajes históricos que están teniendo su hueco en la pequeña pantalla, bien podemos conceder que es el turno de ver un poco de historia francesa en la presencia del Rey Sol, ese Luis XIV al que da vida George Blagden, al que muchos hemos cogido tanto cariño desde su paso por 'Vikings'.

Y bien, la historia es conocida por todos y ya sabemos que tiene todos los ingredientes para engancharnos desde el primer momento. Viajamos hasta 1667 para conocer a un rey inteligente y manipulador, seguro de sí mismo, que decide construir un apabullante palacio en el que la vida, el arte, la cultura y las ansias de poder se confunden en el más mágico mosaico.

En ¡Vaya Tele! | Calendario de estrenos y regresos (USA) de noviembre y diciembre

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio