Publicidad

Viste como quieras a los personajes de 'True Blood'

Viste como quieras a los personajes de 'True Blood'
5 comentarios

Publicidad


Es verano y fin de semana, demasiado tiempo libre y muy poco que hacer si estamos de vacaciones, por lo que cualquier entretenimiento es bueno para pasar el rato. ¿Y qué mejor para pasar el tiempo que volver a nuestra niñez y jugar con muñecos recortables? Si, estoy hablando de aquellos muñecos que tanto nos divertía recortar y que podíamos vestir como quisiéramos gracias al avanzado sistema de pestañas prensibles.

Gracias a un artista inquieto podemos mezclar ese juego de nuestra infancia con ‘True Blood‘, ya que ha creado muñecos recortables de unos pocos personajes de la serie. Podemos encontrar, como no, a Sookie, a Bill y también al genial Lafayette y a la vampira Pam (que no sé que pinta aquí, la verdad).

Los muñecos están bastante conseguidos aunque su dibujo es una interpretación algo libre del autor sobre los personajes. Aún así, bien nos valen para pasar un buen rato gastando tinta de la impresora y resucitar esas tijeras de punta redonda que tenemos abandonadas en el cajón ¿o no?

Vía | TV Squad
Web | True Blood dolls

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios