Publicidad

'Viva la Madness', una serie para Jason Statham

'Viva la Madness', una serie para Jason Statham
2 comentarios

Publicidad

Nos encantan las noticias que nos dicen que auténticas estrellas del firmamento de Hollywood se van a dar un paseo por la pequeña pantalla para protagonizar una serie. La televisión ha dejado de ser un reducto no deseado por los grandes actores para convertirse en un objetivo prioritario cuando descubren un nuevo proyecto que les puede dar el papel de su vida.

Tal vez algo así le haya sucedido a Jason Statham, conocido por sus personajes en los blockbusters de acción que más triunfan en los últimos años, un auténtico peso pesado de la industria, que no sólo quiere protagonizar 'Viva la Madness', sino que será el productor ejecutivo de una serie que se encuentra en un estado tan primigenio que ni siquiera tiene aún una cadena interesada por ella.

Pero quizá, el nombre de Statham haga que alguna televisión se interese más pronto que tarde. La productora Gaumont Internacional ('Hannibal', 'Narcos') es quien se encuentra detrás del desarrollo del proyecto, que pondrá en imágenes la novela de J.J. Conolly del mismo nombre. Una novela cuyos derechos han sido adquiridos por el propio Statham y por el productor Steven Chasman.

'Viva la Madness' es la continuación del relato que Conolly escribió en el año 2000, 'Layer Cake' y que fue llevada a la gran pantalla en 2004 con Daniel Craig como protagonista. Los libros narran la peripecia de un delincuente que quiere alejarse de los negocios de narcotráfico que ha estado llevando a cabo. Eso sí, una cosa es la intención y otra muy distinta que eso se pueda materializar.

Vía | Variety
En ¡Vaya Tele! | 'Transporter', tráiler de la versión televisiva de la famosa trilogía cinematográfica

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios