Compartir
Publicidad

'Y, el último hombre' abandona su salto al cine para intentar ser una serie en FX

'Y, el último hombre' abandona su salto al cine para intentar ser una serie en FX
4 Comentarios
Publicidad

Hollywood llevaba años intentando sacar adelante una adaptación cinematográfica de 'Y, el último hombre', el aclamado cómic de Brian K. Vaughan. Eso sí, habían pasado ya más de dos años desde que habíamos tenido las últimas noticias sobre el proyecto y parece que los derechos regresaron finalmente a Vaughan tras tanto retraso. Por lo visto, ya podéis ir olvidándoos de ver una película de 'Y, el último hombre', pero a cambio ya se ha puesto en marcha su salto a la televisión.

Hollywood Reporter informa en exclusiva de que FX ha empezado a trabajar en una adaptación televisiva de 'Y, el último hombre', designando a Nina Jacobson y Brad Simpson como los encargados de supervisar el desarrollo del proyecto. Ahora mismo el objetivo prioritario es encontrar al guionista adecuado, ya que sólo entonces dejará de ser un proyecto más entre los cientos que estará sopesando la cadena.

Merece la pena comentar para aquellos que no estén familiarizados con el cómic original que su historia gira alrededor de Yorick Brown y su mono Ampersand, los únicos supervivientes de género masculino de una misteriosa plaga que ha asolado nuestro planeta. Se publicó originalmente entre 2002 y 2008 y cuenta con 60 números, por lo que, salvo que se vuelvan locos con los cambios, la posible serie de televisión nacería con una duración ya más o menos limitada de antemano.

De salir adelante, 'Y, el último hombre' se uniría a 'Predicador' dentro de las próximas adaptaciones televisivas de cómics de éxito. Ahora sólo nos falta esperar tranquilos para saber cuál será el siguiente, porque la cosa no se va a quedar aquí.

En ¡Vaya Tele! | AMC da luz verde a la adaptación de 'Predicador' para 2016 y enseña su primera cartel

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio