Publicidad

Yo soy Bea se alarga

Yo soy Bea se alarga
11 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Telecinco se apunta un nuevo tanto: alargar una serie diaria más allá de su final natural. Tras la metamorfosis de Bea, que se anuncia para dentro de poco, seis nuevos personajes pasarán a reproducir amores y traiciones en las dependencias de Bulevar 21. Se transforma así el argumento de la serie y donde tendría que ir un final van a desarrollar nuevas tramas de continuidad.

El nuevo eje de las tramas será Be, una joven guapa y pija que luchará para descubrir sus valores como persona, recorriendo a la inversa el camino que a Beatriz Pérez Pinzón le ha costado dos años culminar. ¿De verdad era necesario? Espero que esta Be no tarde también dos años en encontrar su equilibrio personal aunque desde la cadena ya avisan de que, como el invento funcione, van a mantenerlo el tiempo que sea necesario.

Por otro lado, hace tiempo que se rumorea que habría un spin-off de la serie. ¿Se habrá descartado esa idea? Yo creo que más bien la dejarán en la nevera. Lo que está claro es que la serie no se acabará en junio y que aprovecharán el verano para testear a los nuevos personajes. Sin Yo soy Bea la sobremesa de Telecinco se iría definitivamente al garete así que, mientras no encuentren otra cosa, como el programa de parejas que ya están promocionando, o Bea falle, vamos a tener culebrón para rato.

Vía | Telecinco En ¡Vaya Tele! | ¿Se acerca el final de Yo soy Bea?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir