'Balada triste de trompeta', elogio del exceso
CríticasVaya tela, vaya tela… -Sergio Se apagan las luces y me dan ganas de aplaudir. Veo que soy el único. De hecho, a lo largo de la película se han producido varias deserciones de la sala. Así que, aún mareado y aturdido ante tanto...
Leer más »