Compartir
Publicidad

Adiós a Las Gafas de Angelino, ya era hora

Adiós a Las Gafas de Angelino, ya era hora
12 Comentarios
Publicidad

Cuatro semanas es lo que ha soportado Telecinco a Las Gafas de Angelino. Nosotros tuvimos menos paciencia. Es una despedida anunciada, casi desde el comienzo. Las críticas no fueron buenas, la audiencia seguía siendo desastrosa y los problemas que acarreaba eran de base por lo que tenían mala solución. Este viernes es su último programa

Que Telecinco no se puede permitir el lujo de mantener un programa que no interesa en la franja de sobremesa es evidente. La cadena estaba acostumbrada a liderar esa franja horaria, pero el pobre resultado de casi un mes arrastrando un 14% de share han acabado por romper La Gafas de Angelino.

¿Qué habrá a partir de la próxima semana? Aún sin un programa que lo pueda sustituir, se alargarán los espacios que acompañaban a Las gafas de Angelino. Se estiran los resúmenes de OT, se recolocan Yo soy Bea y Está pasando. La maniobra de Telecinco, aunque anunciada desde hace tiempo, ha sido ejecutada aprovechando la finalización de los resúmenes de Fama y la llegada de Supermodelo. Está claro que Telecinco espera que esa audiencia que el realitie de Cuatro le “robo” regrese. Esperemos que en un futuro no muy lejano no vuelvan con un programa amarillista, de nuevo.

Vía | Vertele En ¡Vaya Tele! | De qué hablan en Las gafas de Angelino

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos