Compartir
Publicidad

Belén Rueda vuelve a Telecinco con la serie 'B&B'

Belén Rueda vuelve a Telecinco con la serie 'B&B'
8 Comentarios
Publicidad

Once años después del final de 'Periodistas', Belén Rueda volverá a dar vida a una reportera en 'B&B, de boca en boca', una serie que la llevará también a trabajar de nuevo para la productora Globomedia y en Telecinco. Ella encabeza un reparto en el que también se encuentran Gonzalo de Castro, Macarena García ('Blancanieves') y Dani Rovira, y que se centra en una revista de moda y estilo de vida llamada B&B, de la que el personaje de Belén Rueda, Candela, es la subdirectora y que no atraviesa uno de sus mejores momentos.

Con la intención de reflotar la publicación y darle un cambio de aires, el dueño contrata a Pablo (Gonzalo de Castro), un periodista que estaba trabajando en el extranjero y que, además, fue novio de Candela 16 años atrás. Ya tenemos la fuente de conflicto asegurada, a la que hay que añadir que Candela aspiraba al mismo puesto que al final se lleva Pablo. El punto de partida no es especialmente original, y quizás las tramas personales acaben recordando a las de 'Periodistas' (o a las de 'Yo soy Bea', que también estaba ambientada en una revista de moda), pero tendremos que esperar a que se estrene para comprobar qué dirección toman.

'B&B' significa también la vuelta de Gonzalo de Castro a Telecinco después de 'Siete vidas', y tras haber conseguido cierto éxito en Antena 3 con 'Doctor Mateo'. Está claro que la cadena espera que el tirón popular de sus dos protagonistas ayude a la serie a generar cierta curiosidad entre el público, sobre todo porque, desde que terminó 'Los Serrano', Belén Rueda ha estado más dedicada al cine. El año pasado, por ejemplo, protagonizó la película a la que pertenece la foto de arriba, 'El cuerpo'.

Vía | Fórmula TV En ¡Vaya Tele! | La plácida ficción en la Telecinco de los 90

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio