Compartir
Publicidad
Publicidad

Comienza la tercera edición de La casa de tu vida

Comienza la tercera edición de La casa de tu vida
Guardar
10 Comentarios
Publicidad

Ahora que ha finalizado Operación Triunfo, Telecinco recupera, después de un año de descanso, otro de sus realities más representativos, La casa de tu vida. Hoy se estrena la tercera edición de este concurso que, además, supone la vuelta (con la excepción del debate de Gran Hermano) de Jordi González después de su salida de TNT y del fracaso de su siguiente programa, Engaño.

El reality no presentará grandes novedades esta temporada, aunque según la cadena se prepara alguna sorpresa. El éxito o fracaso de esta nueva edición tendrá mucho que ver, como en casi todos los programas de telerrealidad, con los concursantes que entren en la casa. En esta ocasión parece que habrá, entre otros, una pareja de lesbianas, una mujer madura con su novio joven y un argentino que entra buscando pareja.

En las dos ediciones previas de La casa de tu vida, el programa cosechó buenas audiencias, rondando los cuatro millones de espectadores y un 27% de share. Parece difícil que la nueva edición pueda repetir esas cifras. Fundamentalmente, porque en aquellos momentos no existía aún la competencia de dos cadenas más, pero también por un cierto desgaste del genero que se viene observando en los últimos tiempos, en los que los únicos realities que continúan teniendo una gran acogida (aunque no sin cierta perdida de audiencia respecto a otras ediciones) son Gran Hermano y Operación Triunfo.

Más información | Telecinco En ¡Vaya Tele! | Vuelve La Casa de tu Vida

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos