Compartir
Publicidad

CQC despide hoy su cuarta temporada

CQC despide hoy su cuarta temporada
5 Comentarios
Publicidad

Hoy se emite el último programa de esta accidentada cuarta temporada de Caiga quien Caiga. Aunque Telecinco se ha apresurado a adelantar que el programa volverá esta próxima primavera, lo cierto es que este parón no estaba previsto, ya que en principio se iba a emitir de forma continuada hasta junio. Además, da la casualidad de que justo ahora comienza la campaña electoral, una época en teoría muy fructífera para Caiga quien caiga. Aunque quizá también más peliaguda.

En cualquier caso, la audiencia de Caiga quien caiga no estaba siendo buena, especialmente desde la vuelta de Navidades. Comenzó la temporada con muy malos datos, una media de cuota de pantalla del 13,7%, por lo que fue trasladado de la noche del martes a la del miércoles. Ahí se recuperó un poco pero, tras la vuelta de la Navidad, su media ha vuelto a caer al 14,3%. En conjunto, el programa presentado por Manel Fuentes ha cerrado su peor temporada con una media del 17% de share y 1.140.000 espectadores.

Ya sea por baja audiencia o por otros motivos, el hecho es que Telecinco ha improvisado un descanso para este programa. La duda será si aprovecharán este parón para hacer algunos cambios, por ejemplo de horario, ahora que se ha demostrado que en el late night el programa no rinde.

Vía | El Mundo En ¡Vaya Tele! | Caiga quien caiga

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio