Compartir
Publicidad

David Cantero se va a Telecinco

David Cantero se va a Telecinco
33 Comentarios
Publicidad


Telecinco vuelve a hacer de las suyas. ¿Cómo vencer a la competencia? Llevándose a sus estrellas a golpe de talonario. Ahora es David Cantero el que abandona Televisión Española y que pasará a formar parte del equipo de informativos de Pedro Piqueras desde otoño en la edición del mediodía.

Se dice que la incorporación de David Cantero irá acompañada de una reestructuración de los informativos de Telecinco pero aún no se dan detalles concretos de en qué consistirá esa reestructuración. Si quieren introducir cambios de verdad, tienen trabajo para rato.

¿Qué puede aportar David Cantero a Telecinco? Sin lugar a dudas implica una mejora de imagen. Perdonad mi frivolidad pero apostaría a que son capaces de hacer de él un “sex symbol” y no sería de extrañar, es parte de la estrategia de la cadena. Además, su trayectoria personal evoca directamente al rigor y a la seriedad: ha presentado todos los informativos de La 1, es la cara de ‘Informe Semanal’ y es escritor. ¿Qué más se puede pedir?

Como espectadora yo le pediría que haga primar su profesionalidad pero eso, en Telecinco, es como pedirle a David (nunca mejor dicho), que luche contra Goliat. Según la historia David ganó, pero aquí eso va a ser más complicado. En el horizonte de los informativos de Telecinco están los informativos de Antena 3 y la batalla se presume encarnizada. No me extrañaría que se anuncien otros fichajes porque esto tiene pinta de ser sólo el comienzo. Veremos qué pasa.

Vía | Tutele
En ¡Vaya Tele! | Por qué ya nunca veo los informativos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio