Publicidad

Díselo a Jordi: lo peor de cada casa

Díselo a Jordi: lo peor de cada casa
12 comentarios

Testimonios como en El diario de Patricia, paseos entre el público para seleccionar a gente a la que sorprender con sus ídolos como en Sorpresa, Sorpresa, reencuentros con personas desaparecidas como en Los más buscados y polígrafos y pruebas de ADN para desvelar infidelidades de gente anónima como en La hora de la verdad. Si lo que Telecinco pretendía era dar con un programa que resumiera lo mejor de cada casa, desde luego ha cumplido su objetivo. No sólo el nuevo talk show es un compendio perfecto de los formatos más morbosos de la televisión actual, sino que además es una copia descarada de los programas más sensacionalistas de la competencia.

A Jordi González le ha llovido del cielo este regalito tras quedarse sin programa con la cancelación de La Casa de tu Vida. Para mí, y sé que no es una opinión muy popular, es un buen profesional, aunque esa actitud irónica y esa pose permanente de estar de vuelta de todo puede ir muy bien para presentar un reality show pero no encaja de ninguna forma en un programa lleno de dramas familiares. Y a él tampoco se le nota especialmente cómodo.

Díselo a Jordi es, en definitiva, un candidato perfecto para ser elegido lo peor del año en nuestra futura encuesta de 2007. Sería, como se podía prever, más de lo mismo, si no fuera porque Telecinco sigue superándose y consigue alcanzar con este programa nuevos niveles de sensacionalismo.

En ¡Vaya Tele! | Fin del culebrón: Jordi González conducirá el nuevo talk show de Telecinco en lugar de Laura Bozzo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios