Compartir
Publicidad

El beso más caro del mundo

20 Comentarios
Publicidad

Cuando navegando por internet me encontré con que Iker Casillas y Sara Carbonero se habían dado un morreo ante las cámaras, mi asombro fue mayúsculo, y después de verlo no pude evitar soltar un "Ooohhh" con cara de tonto. A mí me encanta Sara Carbonero y no tengo ningún tipo de animadversión por Iker Casillas, y después de todo lo que les ha llovido entre prensa nacional, internacional y APM (Asociación de la Prensa de Madrid) acusando a Sara de de desconcentrar a Casillas y a Telecinco de ponerla detrás de la portería para dar morbo, este beso me parecía un gran "¡Zas, en toda la boca!" para ellos. Y ya con el Mundial en la mano, tocaba hacer negocio, y parece que en Telecinco se lo han montado muy bien.

Dos millones de euros (euro arriba, euro abajo) es lo que ha pedido Telecinco al resto de cadenas nacionales por los derechos de emisión del beso; apenas 20 segundos que, si no son los más caros de la historia, desde luego están muy cerca de serlos. La prensa escrita y las televisiones extranjeras sí han tenido en su mano las imágenes, pero las generalistas nacionales se han tenido que conformar con hablar del besito de marras sin poder emitirlo.

Evidentemente, en Telecinco sabían que ninguna cadena podría hacer frente al pago de esa ingente cantidad de dinero por unas imágenes que estarían en la palestra apenas un par de días, por lo que parece quedar claro que lo único que buscaban es tener en exclusiva el vídeo por televisión para que rotara por los programas de la casa, que no son pocos. En cualquier caso, el vídeo está por todas partes, tanto en Youtube (donde ya han sido eliminados algunos ejemplares) como en muchas páginas web. Que no se pueda ver en otras cadenas nacionales no es ningún drama, ni para ellas ni para nosotros. Que les aproveche bien a Telecinco.

Vía | Vanitatis En ¡Vaya Tele! | El negocio del Mundial 2010

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio