Compartir
Publicidad

El corto recorrido de 'A ver si llego'

El corto recorrido de 'A ver si llego'
17 Comentarios
Publicidad

A estas alturas podemos afirmar ya sin miedo que la apuesta de 'A ver si llego' ha sido un fracaso en todos los sentidos. La serie de José Luis Moreno estaba sentenciada desde el desastre del domingo pasado y los últimos bailes en la parrilla de Telecinco no han hecho sino confirmar su corto paso por la televisión. Mientras la cadena de Fuencarral se decide entre contraprogramar con 'Hospital Central' o contraprogramar con 'Aída' para intentar frenar el éxito de 'Doctor Mateo', la única víctima clara de estos movimientos es 'A ver si llego', que se cae de la parrilla sin fecha prevista de vuelta.

Pero no sólo eso: también nos enteramos hoy de que la cadena ha detenido la grabación de la serie, en lo que parece ser la puntilla definitiva. En total han llegado a rodarse diez capítulos de los que de momento se han emitido seis. Quedan, por tanto, cuatro capítulos inéditos que no se sabe si llegarán a ver la luz en otro horario, en la TDT o incluso en Internet.

Con todos estos datos en la mano, se puede hablar de que la serie está virtualmente cancelada. Una cuota de pantalla media de tan sólo el 12,3% no ha ayudado en nada a Telecinco a superar esta crisis de audiencia en la que está inmersa. De hecho, este mes de febrero puede ser incluso más desastroso que el anterior para la cadena. A falta de sólo dos días para acabar el mes, Telecinco se sitúa como la cuarta opción empatada con las autonómicas, tras La 1, Antena 3 y el grupo de las cadenas temáticas.

Vía | Vertele En ¡Vaya Tele! | 'Doctor Mateo' hunde 'A ver si llego'

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio