Compartir
Publicidad

'El Príncipe', mucha emoción para preparar ese final que esperamos de infarto

'El Príncipe', mucha emoción para preparar ese final que esperamos de infarto
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

'El Príncipe' es de esas series que marcan época. Telecinco se apuntó un tanto al apostar por esta ficción que pone el foco en Ceuta, un paisaje rico en ingredientes muy suculentos para crear un plato delicioso y variado. Como sabéis, hace muy poquito la ficción ha arrancado su etapa final con esos ocho capítulos que suponen la segunda parte de la también segunda temporada.

Y tenemos muchas expectativas puestas en esta serie, la española más vista de 2015, tanto, que la propia Mediaset calienta el final con esos cuatro finales alternativos que van a provocar que los fans den mil vueltas a su cabeza. 'El Príncipe' es una muy buena serie, y lo demuestra a cada capítulo, sólo nos quedan seis para despedirla definitivamente.

Maquinaria bien engrasada

Prin

Plano a Plano se ha convertido en una productora que cada vez suena más cuando hay que tener en cuenta nuevas series. El ser la artífice de 'El Príncipe' tiene mucho que ver con lo que decimos. Y es que han sabido construir una serie con muchas virtudes. Para empezar, no podemos olvidar su temática, tan actual como interesante, que pone el foco en un problema social que afecta a muchos frentes.

La historia está tocada desde todos los ámbitos: el familiar, el vecinal, la cotidianidad de cada persona, que combina con esas vibrantes y emocionantes tramas policíacas, que hacen que la acción nunca se detenga y siempre estemos en tensión. El thriller, el nuevo género estrella de nuestra parrilla aporta intriga, traiciones, corrupción... O lo que es lo mismo, giros y más giros que permiten que una serie nunca sea aburrida.

A la vez, tenemos una inmensa historia de amor de ésas que se pueden considerar prohibidas de verdad. Y es que el mito de 'Romeo y Julieta' siempre funciona y siempre parece que habrá nuevos contextos en los que situarse, renovándose como un esencial al que nunca podemos perder. La peripecia de Fatima y Morey es de ésas que apasiona a los fans, que suspiran mientras lanzan sus tuits hacia la comunidad de Internet, con la que compartir cada nuevo paso que da sus héroes.

En ¡Vaya Tele! | 'El Príncipe' se va de vacaciones dejándonos sin aliento

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio