Compartir
Publicidad

'Está pasando', peor aún en la sobremesa

'Está pasando', peor aún en la sobremesa
10 Comentarios
Publicidad


Ni los cambios en los contenidos, ni los nuevos presentadores, ni el traslado a la sobremesa. Nada ha conseguido que Está pasando mejore sus datos de audiencia. De seguir así, es muy posible que la cancelación de este pésimo programa esté cerca. Ayer, el magazine de la tarde de Telecinco estrenó su nueva etapa con un 11% de share, por debajo de los ya suficientemente malos datos que conseguía en su anterior horario y empeorando incluso la audiencia que obtenía el resumen de Gran Hermano en esa franja.

Lo contrario le sucedió a Sé lo que hicisteis…: sus cambios no hicieron que su audiencia se resintiera. Es curioso que ahora mismo, el programa de laSexta se sitúe a tan sólo 2,4 puntos de Está pasando. Esto se acentúa más aún en el caso de Fama, que estuvo a punto de superar al magazine de Telecinco, quedándose a tan sólo 0,8 puntos. Todo eso sin contar Amar en tiempos revueltos, que a esas horas arrasa en La 1. Está claro que la competencia en esa franja es demasiada para un programa tan flojo.

Los malos datos de Está pasando arrastraron al resto de programas de la tarde que, salvo Yo soy Bea, obtuvieron algunos de sus peores registros. Todo ello confirma que la tarde de Telecinco ahora mismo no tiene arreglo. Ni parches ni soluciones provisionales: la cadena tiene que acometer una reforma completa para recuperar esa franja horaria que antes dominaba. Es muy significativo que lo único que funciona en su tarde sea el inocuo concurso Pasapalabra.

Datos de audiencia | FormulaTV
En ¡Vaya Tele! | Telecinco destituye a los presentadores de Está pasando

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio