Compartir
Publicidad

Está pasando se convierte en una franquicia

Está pasando se convierte en una franquicia
10 Comentarios
Publicidad

La semana pasada Telecinco movió la edición del fin de semana de Está pasando del domingo (donde no conseguía superar a España Directo) al sábado, para ver si obtenía mejores resultados de audiencia. En el primer envite el sábado pasado, el programa consiguió en su nueva ubicación más o menos los mismos malos resultados que el domingo. Así que la cadena ha decidido que ni el sábado ni el domingo: habrá Está pasando los dos días del fin de semana ¿alguien le encuentra la lógica? Para mí este programa está lleno de misterios (empezando por cómo es posible que lo vea alguien).

Así que, para nuestra desgracia, podremos ver el peor programa de la parrilla televisiva actual los siete días de la semana. Pero lo mejor de todo es que, en plan franquicia, las ediciones de fin de semana tendrán una pareja de presentadores distinta "al tirantes y la otra". Empiezo a sospechar que éste es el paso previo a convertir Telecinco en una cadena con emisión continua de Está pasando las veinticuatro horas del día (dejando un pequeño hueco para las galas y los resúmenes de Gran Hermano).

Ya podemos empezar a hacer apuestas sobre quiénes serán los elegidos para presentar estas nuevas ediciones. Paqui Peña, desde luego, está muy bien colocada, después de haberselo currado tanto este verano. Quizá Carolina Cerezuela o Eugeni Alemany puedan ser candidatos si ¿Xq no te callas? sigue en su camino hacia la cancelación. Además, así habrá espacio para muchos más colaboradores y podrán seguir recuperando a todos aquellos que se quedaron en el paro tras el final de A tu lado. Un panorama fantástico, vaya.

Vía | FormulaTV En ¡Vaya Tele! | Está pasando

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio