Compartir
Publicidad

Fin del culebrón: Jordi González conducirá el nuevo talk show de Telecinco en lugar de Laura Bozzo

Fin del culebrón: Jordi González conducirá el nuevo talk show de Telecinco en lugar de Laura Bozzo
10 Comentarios
Publicidad

Ahora parece que sí es definitivo. No creáis que después de las cancelaciones y rectificaciones sobre el programa de Laura Bozzo de las que os hablamos en su momento, el tema se había quedado ahí. Después se han seguido sucediendo rumores, filtraciones de nuevos presentadores y nuevas rectificaciones, hasta que por fin Telecinco ha anunciado el estreno este próximo sábado 24 de su nueva apuesta para las tardes de los sábados: un programa de testimonios, tal y como estaba previsto, pero presentado por Jordi González (que se acaba de quedar sin programa tras la cancelación de La Casa de tu Vida) en lugar de la venezolana peruana Laura Bozzo. El programa, por supuesto, ya no se llamará La Tarde de Laura, sino Jordi y Cía. Eso sí, creo que nos quedaremos sin saber los verdaderos motivos de la ruptura de Telecinco y la polémica Laura Bozzo.

El estreno de este nuevo programa de Telecinco se enmarca dentro de una remodelación general de su parrilla del fin de semana, en un intento de la cadena por remontar sus resultados de audiencia de sábado y domingo. Ya pudimos conocer la semana pasada la cancelación de Aquí hay tomate Weekend y Agitación + IVA. Pues bien, ahora Telecinco anuncia que Aquí hay tomate Weekend volverá a emitirse y por partida doble, los dos días del fin de semana, pero a las 14:00 horas, en lugar de la edición matinal de El Buscador (no sé si salimos ganando o perdiendo con el cambio). Esto hará que los informativos del mediodía se retrasen media hora, hasta las 15:00. Después habrá cine, hasta las 18:00 horas, momento en que comenzará el nuevo programa de Jordi González. A continuación y como siempre, la edición vespertina de El Buscador. Por lo que se ve, Telecinco intentará remontar su audiencia en el fin de semana con un poco más de lo mismo que le funciona entre semana.

Vía | Vertele En ¡Vaya Tele! | Telecinco cancela el programa de Laura Bozzo antes de estrenarlo | Telecinco vuelve a cambiar de opinión y ahora sí emitirá el programa de Laura Bozzo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos