Compartir
Publicidad
Publicidad

Gran despliegue de medios para la presentación del nuevo coche de Fernando Alonso en Telecinco

Gran despliegue de medios para la presentación del nuevo coche de Fernando Alonso en Telecinco
Guardar
20 Comentarios
Publicidad

Mañana a las 20:00 tendrá lugar en Valencia la presentación de la nueva indumentaria y del monoplaza MP4/22 de la escudería Vodafone McLaren Mercedes y Telecinco ha preparado todo un despliegue para su retrasmisión. Cuatro grúas, 25 cámaras, ocho pantallas gigantes, tres unidades móviles, dos unidades de satélite y 120 personas ha desplazado la cadena de Fuencarral para cubrir el evento, que emitirá íntegramente en Telecinco Sport desde las 20:00 y en un programa especial desde las 21:15 en Telecinco. Mario Picazo será el sorprendente encargado de presentar la gala que, por supuesto, contará con los comentarios de Antonio Lobato, Juan Antonio Villanueva y Gonzalo Serrano.

Durante el evento, que inaugura la temporada televisiva de Fórmula 1, se podrá ver una exhibición de Alonso y Hamilton por las calles de Valencia, así como una actuación del Circo del Sol y un espectáculo de fuegos artificiales.

Lo que queda claro viendo este despliegue de medios es que Telecinco, lejos de dejar de explotar la gallina de los huevos de oro que le ha supuesto los últimos años la Fórmula 1, está dispuesta a poner más medios que nunca en sacarle el mayor partido posible. Y eso que aún quedan dos meses para que comience la temporada.

Vía | Telecinco

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos