Compartir
Publicidad

¿Huelga en la tele o huelga de tele?

¿Huelga en la tele o huelga de tele?
0 Comentarios
Publicidad

Dentro de esa caja que miras desde el sofá trabajan personas, como tú y como yo, y también tienen derecho, como los transportistas, a hacer huelga. No es lo habitual, pero estos días está pasando en Telecinco.

Sí, los trabajadores de Telecinco están en huelga... pero, ¿en qué afecta eso a los telespectadores? Tristemente para ellos, en casi nada. La tele puede aguantar bastante sin programas en directo (además siempre hay mínimos por aquello el derecho a la información). Incluso alguna reposición de serie les puede dar más audiencia.

Quien tendría que hacer huelga somos los que estamos delante de esa misma caja, que también somos personas, como el programador y el director. ¿Por qué nunca ejercemos este derecho? Nunca nos quejamos, al menos no lo suficiente alto como para que llegue a los audímetros.

Nos sentamos a esperar, con el mando a distancia en la mano, a que los puntos de luz formen imágenes. Sólo queremos distracciones, no nos preocupa qué pasa detrás. Pues sí, detrás también hay personas.

Somos tan dependientes...

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio