Compartir
Publicidad
Publicidad

La Fórmula 1 sigue arrasando esta temporada

La Fórmula 1 sigue arrasando esta temporada
Guardar
12 Comentarios
Publicidad

La Fórmula 1 continúa demostrando en el inicio de la nueva temporada que, junto con Aída, salva los domingos de Telecinco. El Gran Premio de Malasia emitido ayer a partir de las nueve de la mañana consiguió un estratosférico 61,5%, un share de los que ni la Champions, ni la selección, consiguen ya en la televisión actual. Aunque hay que señalar que este fantástico share es producto a partes iguales del interés que despierta esta competición y de las horas intempestivas en las que se desarrolló el Gran Premio, horas que desde luego no son muy televisivas. Pero aún así, que casi dos millones y medio de personas estén viendo Telecinco a las nueve de la mañana de un domingo, no deja de tener mucho mérito.

Parece, por este inicio de temporada, que Telecinco va a seguir intentando extraer la máxima rentabilidad de sus retransmisiones de Fórmula 1. Habrá que esperar a ver que sucede a partir del fin de semana que viene, cuando los Grandes Premios comiencen a disputarse en horas más favorables, pero todo apunta a que este año volveremos a ver esas audiencias de varios millones de espectadores que se quedan muy cerca de igualar a las retransmisiones futbolísticas.

Vía | El Mundo En ¡Vaya Tele! | Gran despliegue de medios para la presentación del nuevo coche de Fernando Alonso en Telecinco

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos