Compartir
Publicidad

'Lo que escondían tus ojos', el nuevo proyecto de ficción de Mediaset

'Lo que escondían tus ojos', el nuevo proyecto de ficción de Mediaset
3 Comentarios
Publicidad

Muchas veces, nuestras cadenas de televisión echan mano de obras literarias para preparar nuevos proyectos. Historias cerradas con arcos claros, personajes contundentes... El éxito de adaptaciones como 'El tiempo entre costuras' o la próxima llegada de las series basadas en 'La catedral del mar' y 'Alatriste' siguen la estela de este fenómeno. En la misma línea, se enmarcará el nuevo proyecto de ficción de Mediaset, que estará basado en la novela 'Lo que escondían tus ojos', un libro de Nieves Herrero.

Se tratará de una miniserie que adaptará la novela de la popular periodista, que fue publicada en el pasado 2013. Medisaset realizará la producción junto a MOD Producciones ('Niños robados', 'Ágora'). Todavía se conocen pocos nombres asociados al proyecto, pero sí sabemos quién será la encargada de adaptar la novela a guion para televisión, que no será otra que la guionista Helena Medina ('Niños robados', '23-F').

La historia se sitúa en la España de 1940. En plena posguerra, con la II Guerra Mundial y sus horrores acechando permanentemente al espíritu de los hombres, encontramos la historia de un amor prohibido que fue silenciado por las altas esferas. Hablamos de Sonsoles de Icaza, casada con el marqués de Llanzol, que vivió un romance con Ramón Serrano Suñer, ministro de Asuntos Exteriores del régimen franquista y con un parentesco muy cercano con Franco, pues se trataba de su cuñado. Ya veis, una historia de época, un amor problemático, un trasfondo muy interesante... Veremos cómo se concreta esta suculenta historia.

En ¡Vaya Tele! | Telecinco se embarca en la adaptación televisiva de 'Alatriste'

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio