Compartir
Publicidad
Publicidad

Nina vuelve a 'Operación Triunfo'

Nina vuelve a 'Operación Triunfo'
Guardar
30 Comentarios
Publicidad

Ya está aquí el primer paso hacia la restauración de 'Operación Triunfo', la vuelta a lo que el reality fue después de los desvaríos de las últimas ediciones. Eso de convertirlo en un trasunto de 'Gran Hermano' parece no haber dado resultado y Telecinco ha decidido apostar por lo seguro.

Nina llega cual hija pródiga para reflotar un formato y devolverle su antiguo esplendor. Estaba claro que el camino que estaban siguiendo les traía más dolores de cabeza que otra cosa. Aprovechan además para reformular algunas claves del concurso para convertirlo en algo más moderno, apoyado en Internet. Pero sobre todo, el premio final ya no será un disco.

Tanto despotricar de Risto Mejide para terminar dando como premio la creación de un producto musical. Todo un equipo de profesionales se encargará de convertir al ganador del concurso en un éxito, o por lo menos lo intentarán. Ya han visto que eso de vender discos no se lleva así que no van a dejar que el "artista" se desangre en bolos sin sentido y además, van a explotarlo ellos directamente, antes de que lo hagan otros.

No es mala idea, claro, pero no parece demasiado coherente con el espíritu del concurso que parece que por un lado intentan recuperar y, por otro, se ocupan de transgredir para hacer lo que tienen que hacer, que es ganar dinero. Lo extraño es que no se preocupen ni en disimularlo pero ellos sabrán. Eso sí, si esta vuelta al pasado no funciona, ¿cerrarán el chiringuito de una vez? Parece una última oportunidad. Veremos si es cierto.

Vía | Tutele En ¡Vaya Tele! | Ángel Llácer también se cambia de cadena a Antena 3

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos