Compartir
Publicidad
Publicidad

Noticias Frescas de Gran Hermano 8

Noticias Frescas de Gran Hermano 8
Guardar
11 Comentarios
Publicidad

La que se está liando con el concursante que entró por sorteo en Gran Hermano. Si no tuviéramos suficiente con la equivocación de un siete por un uno, ahora resulta que hay otra polémica más alrededor de Romina y que, gracias a Internet y a los internautas, conocemos de primera mano y con pruebas gráficas.

Resulta que la concursante que entró por sorteo, llamada Romina y que entró con el número 00133 realmente no era la poseedora de ese número, sino que era su madre, que había ido con ella a acompañarla pero también había cogido número. Está claro que se cambiaron los números como demuestran estas fotos (1, 2 y 3) que corresponden al momento de aparecer el número, donde se ve perfectamente que Romina no podía ser la que enseñaba el número, si no que era su madre.

Dejando aparte el numerito, hay otra incógnita que rodea esta nueva edición de GH8 y es quien es realmente el concursante 733. Pues bien, gracias a Greenshines os podemos mostrar la cara de la concursante con ese número antes del debate de mañana domingo. No se sabe qué le ocurrirá, dado que es ella quien debería haber entrado a la casa pero aquí teneis las fotos: 1, 2 y 3

Creo que Telecinco debería empezar a hacer estos sorteos ante notario, y así se dejaba de tonterías.

Vía | Greenshines

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos