Compartir
Publicidad
Publicidad

Operación Tony Manero se apunta a la moda de los realities de sobremesa

Operación Tony Manero se apunta a la moda de los realities de sobremesa
Guardar
9 Comentarios
Publicidad


Hace unas semanas, cuando comenzaron los castings, el programa se iba a llamar Buscando a Tony Manero; en un alarde de originalidad, parece que su nombre ha cambiado ahora a Operación Tony Manero, lo cual parece además toda una declaración de intenciones. Hace un par de días, cuando se presentó oficialmente el programa, la idea era programar cinco galas en el prime time de los domingos; hoy la cadena anuncia en sus promociones que el reality show se estrenará el próximo día 7 a las 16:00 horas.

Dando por hecho que ese será su horario definitivo, Telecinco se apunta así a la moda de los reality shows de sobremesa que tan exitosamente inauguró Fama en Cuatro. Aunque en este caso habrá una nueva vuelta de tuerca, ya que el programa se emitirá en formato de gala en directo exclusivamente en la tarde de los domingos. De la misma forma y si no hay más cambios de última hora, será el nuevo “chico para todo” de Telecinco, Christian Gálvez (que sigue la estela de acaparar programas de Jesús Vázquez, Emma García o Juan Y Medio) el encargado de conducir el programa.

Parece evidente que esta nueva estrategia de Telecinco está enfocada a cumplir un viejo objetivo: acabar con el poco cine que queda en su programación y que ahora mismo tiene su reducto en las tardes de los fines de semana. Habrá que ver cómo les funciona la jugada, porque hasta el momento sus intentos por cambiar la parrilla vespertina de los fines de semana se han contado más por fracasos que por éxitos.

En ¡Vaya Tele! | Otro reality musical busca cadena

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos