Compartir
Publicidad

Pilar Rubio, ¿nuevo comodín de Telecinco?

Pilar Rubio, ¿nuevo comodín de Telecinco?
17 Comentarios
Publicidad

En medio de todo este bochornoso cruce de programaciones y contraprogramaciones que Antena 3 y Telecinco están realizando para ser los primeros en estrenar sus respectivos realities musicales infantiles, hay una noticia que me ha sorprendido. Telecinco ha decidido prescindir de Javier Sardá como presentador del programa en favor de Pilar Rubio, el juguete nuevo de la cadena de Fuencarral que ya presenta cada miércoles la gala de ‘Más Que Baile‘, por lo que durante dos días seguidos el prime time de Telecinco estará comandado por la ex-reportera de ‘Sé lo que hicísteis’. Y yo me pregunto: ¿estamos ante una nueva presentadora comodín?

Al contrario de la opinión de mucha gente, a mí me encanta Pilar Rubio. Adoro su estilo, su carácter afable y, por supuesto, su cara bonita; pero todo lo bueno debe venir en pequeñas dosis, y darle un nuevo programa en directo a Pilar no hará otra cosa que cansar a la audiencia (a mí el primero, y eso que no tengo intención de ver ninguna de las dos OT infantiles); una audiencia que a la larga se suele hartar de ver el mismo estilo de presentación una y otra vez en programas diferentes, por muy guapa que sea su presentadora.

No hay más que ver a Jesús Vázquez, que de un tiempo a esta parte ha perdido ese halo dorado que convertía en oro todo lo que tocaba para ser el nuevo gafe oficial que hace fracasar cualquier programa que presente (‘Mi familia contra todos’, ‘La guillotina’...), llegando a conducir hasta tres programas a la vez y notándose una cierta apatía y dejadez en su tono que tira para atrás. Así, Telecinco sigue la estela de prolongar hasta el extremo todo aquello que tenga éxito, como ya hace con sus programas de cotilleo o, más recientemente, con la TV movie sobre la Duquesa de Alba.

Lo peor de todo es que esta “sobreexplotación” no perjudica a nadie más que al propio presentador, Pilar Rubio en este caso. Telecinco la seguirá utilizando mientras tenga ese magnetismo con la audiencia; y cuando las cosas se pongan feas, como decía David Civera en una de sus canciones, “Bye Bye mi piccolissima“.

Vía | Vertele
Foto | Carlos Serrano
En ¡Vaya Tele! | Pilar Rubio presentará ¡Mira Quién Baila!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos